viernes, 14 de junio de 2013

"Alex and Ani Dublin Fashion Event with Angela Scanlon" C.o.c.o.


______ALEX AND ANY_____
---W I T H---
_____A N G E L A    S C A N L O N ____

"D o n d e    l o s     d e t a l l e s    c r e a n    l a     d e l i c a d e z a    d e    l a    e n e r g í a ".
A finales de la semana pasada, aprovechando al máximo mis últimos días en Dublín después de una buena temporada viviendo aquí, mi amiga Raquel me avisó de que venía a Arnotts (uno de los centros comerciales de lujo de Dublin) nada más y nada menos que Angela Scanlon, una de las estilistas mas aclamadas y en pleno auge de su carrera en el mundo de la moda. La mismísima Anna Wintour habló de ella como "la próxima Alexa Chung"
At the end of last week, making the most of my last days in Dublin after a good time living here, my friend Rachel told me that he came to Arnotts (one of the luxury malls Dublin) nothing more and nothing less than Angela Scanlon, one of the most acclaimed stylists and at the height of his career in the fashion world. Anna Wintour spoke of her as "the next Alexa Chung"
 
El evento era para promocionar una firma de complementos muy conocida aquí en Irlanda, Alex and Any.
 Angela lo presentó y pasamos un muy buen rato con ella y las demás bloggers que asistimos al evento hablando de moda, moda moda ah! y más moda.
The event was to promote a well-known firm ons here in Ireland, Alex and Any.
  Angela was presented and had a very good time with her ​​and the other bloggers who attended the event talking about fashion, fashion fashion ah! and fashion.

*(Anna: Irish blogger, me, Raquel: Spanish blogger, Carol: Irish model)
*(Angela Scanlon & me during the presentation of the signing of accessories). 

Lo cierto es que nunca había oído hablar de la firma, pero es de esas casas que después de ver sus complementos te quedas enganchada, son muy finos, elegantes, pero a la vez con ese toque bohemio o parisino dependiendo del modelo.
Trabajan con las tres tonalidades del metal. Los podemos encontrar en dorado, plateado o cobre.
La verdad es que para el verano son perfectas, además el lema de la firma me encantó. Es como ésta, llena de buen rollo y positivismo a raudales. 
The truth is that I had never heard of the firm, but is one of those houses that after seeing their complements you get hooked, are very fine, elegant, yet with a touch or Parisian bohemian depending on model.
They work with the three shades of metal. We can find them in gold, silver or copper.
The truth is that for the summer are perfect, and the firm's slogan loved. It's like this, full of good vibes and positivity in abundance.



Espero que os haya gustado el post del evento y mi encuentro con la gran Angela.
¿Conocíais la firma?
¿Teníais fichada a Angela Scanlon?
¿Qué os han parecido los diseños?

 I hope you liked the post of the event and my encounter with the great Angela.
Did you know Angela Scanlon?
What do you have like the designs?


BESITOS DE PARTE DE UNA CHICA EN BUSCA DEL VERDADERO ESTILO  C.O.C.O.


70 comentarios:

  1. Pues me parecen muy bonitos, aunque reconozco que luego solo llevo pendientes!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Ginger guapa!! un besito!! c.o.c.o.

      Eliminar
  2. Pues no conocía la firma,pero he quedado enamorada de las pulseras,y además voy a fichar a esta chica también,que tampoco la conocía!
    ¡Y de ti que te voy a decir que ya no sepas! Guapa guapísima Claire,y me encanta como vas!
    Un beso bonita
    (dejas Dublin?)

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón tu siempre tan linda como siempre!!!! :) pues fíchala porque es ideal y un auténtico encanto! Y si love, después de medio año aquí regreso finalmente a España!! no veo el momento, necesito calor, sol... un verano de VERDAD. (Actualmente tengo cierto parecido con cásper) haha.
      Un beso corazón!!! c.o.c.o.

      Eliminar
  3. No conocía la firma, los diseños son precioso así que gracias por este post.

    beoss
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte siempre y estar atenta al blog linda!! un beso!! c.o.c.o.

      Eliminar
  4. Ohhh me encanta como has dejado las fotos!! molan mucho jj
    El fontanero aún no ha venido.. =( pero el domingo nos vemos sí o sí!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amooor haha. Sé que te gustan! haha. Menudo lio que te montaron en casa madre... haha. Tu tranqui que hoy nos vemos a las 18:30 que ganas!! te adoro tesoro!! eres un amor de niña mi irlandesa prefe!! <3 muak!! c.o.c.o.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Verdad???¡¡¡ :) Un beso preciosa y gracias por estar siempre ahí!! c.o.c.o.

      Eliminar
  6. muuuchisimas gracias por darme a conocer esta firma q me ha encantao

    besistos

    VOGUECITA

    por cierto estamos de sorteo pasate
    http://voguecita.blogspot.com.es/2013/06/looks-4-you_13.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Patrizia por pasarte, leer y comentar :) Y tranquila que ahora me paso! un beso muy fuerte!!! c.o.c.o.

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero que de cosas que me gustaon!
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes ficharla! me alegro de que te guste! un beso guapa!! c.o.c.o.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Un beso guapa y gracias una vez mas por pasarte! c.o.c.o.

      Eliminar
  9. Hola guapa!Te acabo de conocer te sigo desde ya;te dejo mi blog para que me sigas tb;vale?
    Te espero ...
    besitos,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/sonymingoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas que saque un hueco me paso guapa, y bienvenida a Looingforthestyle. Te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

      Eliminar
  10. Buen post! Gracias por la info!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias Thania! un besito muy grande desde Dublin!! c.o.c.o.

      Eliminar
  12. Que evento más chulo, me ha encantado las cositas de esta marca, son mucho de mi estilo :) besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa! un beso muy grande!! c.o.c.o.

      Eliminar
  13. Que lindas cositas me encantan :)

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! un beso grande grande me alegro de que te gustaran!! c.o.c.o.

      Eliminar
  14. ¡Monisima la colección! Y el evento debió ser formidable. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien Carmen fue increíble! gracias por pasarte y comentar! un beso!!! c.o.c.o.

      Eliminar
  15. Para mí ha sido todo nuevo, no conocía nada, así que genial!!
    Tienen todos los complementos una pinta increíble :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! haha me alegro de que te haya gustado! un beso fortísimo!! c.o.c.o.

      Eliminar
  16. preciosisimaaa y menudo planazo!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! :) te mando un beso grandísimo!!! c.o.c.o.

      Eliminar
  17. No conocía la marca, pero por lo que veo tiene unas cosas geniales!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que como os cuento yo tampoco la conocía pero aquí es bastante popular, y tienen cosas súper interesantes!! :) un besito y gracias por pasarte guapa!! c.o.c.o.

      Eliminar
  18. Completamente enamorada de tu blog.
    Sin duda una nueva seguidora.
    Muchos besos!


    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, y bienvenida a Lookingforthestyle, estamos en contacto para cualquier cosa que necesites! un beso muy fuerte!!! c.o.c.o.

      Eliminar
  19. Me encantan las pulseras!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. cuantas cosas hermosaaaaaaas! Disfrute mucho de las fotos :D
    un beso gigante!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! es parte de la intención!! ;) un beso linda!! c.o.c.o.

      Eliminar
  21. soy muy chulos!!y estás muy guapa!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me paso ahora por tu blog linda!! c.o.c.o.

      Eliminar
  22. No la conocíamos y las pulseras nos parecen preciosas! Bonitas fotos y qué envidia poder asistir a un evento así, con cupcakes jejeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cierto es que el evento estuvo increible! un beso preciosa!! c.o.c.o.

      Eliminar
  23. Qué evento más chulo, se ve que lo pasasteis genial! Me han encantado los complementos!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  24. No la conocía pero tienen cosas muy bonitas por lo que nos has dejado ver, en cuanto al evento debió ser genial!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. No conocía esa marca, pero por las fotos que has puesto me han encantado! Seguro que lo pasate genial de evento!
    Un besazo!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Amazing pics! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente, al igual que tu, no habia escuchado de la firma, ya que, que yo sepa, en donde vivo o no ha llegado aun, pero después de ver las fotos me enamore *3*/ Espero que te lo hallas pasado genial ^^

    Saludos*

    ResponderEliminar
  28. No habia escuchado la firma, y me parece genial que nos la presentes, porque los accesorios son hermosos, sin duda unas creaciones llenas de estilo propio! que bien que pudiste estar alli Ü
    http://missantbutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que interesante el diseño de tu blog, y los collage que haces son genailes! te seguiré la pista, un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Geniales los diseños, muy originales, exclusivos y combinables.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Sí conocía a ambas dos!! De la estilista oí hablar hace poco y la marca de joyitas me encanta! Es muy bohemia y 70´s!!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :)
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal, y los envíos los hacemos por correo certificado ^^

    Pásate por otras páginas nuestras:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas las pulseras !!!!!!
    no conocia a esta marca pero me gusta mucho :)

    besos
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. que bien te queda el pendiente, me encanta como vas peinada :) ideal, ideal! no concia la firma ni a Angela, siempre e sun gusto descubrir cositas tan chulis, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues no tenía fichada ni la mirma ni a Ana Scalon, lo que enseñas es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  36. Yo no la conocía, pero me ha gustado.

    En el sentido de complementos, me gusta que sean así de ese estilo, elegantes pero al mismo tiempo con un toque desenfadado y bohemio, justo como decías.

    Besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Woowwww estás increíble! seguro que fue un bonito evento.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. great post http://differentcands.blogspot.kr/2013/07/challenger-of-june.html

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el post!

    Un besazo, guapa!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  40. maravillosas pulseras y fotos, un besazo preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Estás guapísima, me encanta como llevas el eyeliner! y qué decirte de los complementos? una maravilla!
    Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  42. que pulseras mas lindas :)
    Te ves hermosa! <3 Un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  43. No conocía ni la marca ni a la estilista. Las pulseras me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa y qué bien te queda el earcuff!!

    Muchos besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar