martes, 7 de mayo de 2013

" E n t r e v i s t a LFTS a la firma de complementos DAFERRO "


" B u s c a n d o    e l     v e r d a d e r o    e s t i l o   c o n   a m i g o s "

" La posibilidad de realizar un sueño,
es lo que hace la vida interesante... b y  D A F E R R O "

(*Shooting de la campaña DaFerro realizadas por el fotógrafo David Arnal y su equipo)

Creativos, diferentes, especiales... Como sus diseños, así son los componentes de la firma DaFerro.
Lo he podido comprobar de primera mano en esta entrevista que tuve el gusto de realizarles.
Una entrevista en la que me han explicado el porque de éste proyecto, el cómo y lo más importante: El hacia dónde.

Esta firma creada por jovencísimos diseñadores que a pesar de ello cuentan con una gran trayectoria profesional, se está ganado el puesto en el mundo de la moda y complementos por meritos propios.
 Carácter, exclusividad, horas de trabajo y cabezonería (o como ellos me han dicho, actitud "Da Ferro" son los componentes que han diseñado su éxito.

(*Shooting de la campaña DaFerro realizadas por el fotógrafo David Arnal y su equipo)

Antes de nada, y como pregunta obligada a la cual no encontré por red 2.0 ninguna información referente a la misma... me encantaría saber el porqué de "DAFERRO" 

1:  ¿Posee algún otro significado aparte del aparente?
Si posee un significado, desde el principio quisimos ser diferentes, no seguir la corriente, y como siempre repetimos aquí: somos muy cabezones, cueste lo que cueste, de ahí DaFerro, que se traduce como “ de hierro”, nuestra voluntad de mantenernos fieles a nosotros mismos, en diseño propio con materiales de nuestra tierra. Pero con otro detalle, nuestro logotipo lo forman la D y F, pero opuestas horizontalmente y abiertas, abiertas al mundo.

La firma por lo que tengo entendido la formáis profesionales muy jóvenes, sin embargo emprendedores para haber logrado sacarla adelante con tanta energía...

2: ¿De dónde o cómo surgió DAFERRO? y ¿Quiénes están detrás de su logo?
Aunque DaFerro está formado por un equipo joven, tiene una larga trayectoria diseñando y fabricando para otras marcas, originariamente correas de reloj en cuero, derivando posteriormente a artículos de joyería, de ahí surge la habilidad que DaFerro demuestra en la confección de joyas combinadas en cuero, fusionando esta habilidad adquirida con diferentes materiales a la originalidad de sus diseños.
En el 2010 es cuando Miguel Lorente, dueño y diseñador de la firma, decide iniciar la aventura de hacer llegar al público final sus creaciones bajo la firma DaFerro, la idea era transmitir un nuevo concepto de joyería, que uniera la tradición adquirida por la firma en la fabricación de joyas combinadas con cuero con la originalidad de su creador para diseñar nuevas joyas, según él mismo, siempre llenas de personalidad y color, que transmitan emociones, saliéndose de la norma habitual en el mundo de la joyería, muy tradicionales en este sentido.


Todos somos más que conscientes de que los tiempos son difíciles, sin embargo personalmente considero y creo que los grandes profesionales así como las grandes ideas salen adelante en España y en cualquier parte...

3: ¿Cómo véis el mercado de la moda y la joyería en España actualmente?, ¿Cómo habéis vivido ésta época formando parte de uno de los sectores probablemente más dañados de la economía?
Tienes toda la razón, actualmente, el mercado español de la moda es evidente que no está en su mejor momento, es sin lugar a dudas, uno de los sectores más afectados por la situación actual económica.
Sin embargo, la filosofía de DaFerro desde que inició ésta aventura fue crear diseños de calidad, pero sobre todo únicos. Diseños que brillan por su singularidad, la clave es ser diferente y tener personalidad propia, es nuestro objetivo, y a pesar de la situación actual de crisis, estamos siendo recompensados con el apoyo del público.  

(*Shooting de la campaña DaFerro realizadas por el fotógrafo David Arnal y su equipo)

Espero que seáis conscientes de que contáis con una indiscutible fan y seguidora incondicional de la firma, es difícil escoger entre las cuatro colecciones de joyas (TOOCHIC PYTON URBAN Y BELEVEL) Sin embargo he de admitir que me quedo con el toque casual pero elegante a la vez de la colección PYTON.

4: ¿Podríais adelantarme si tenéis alguna otra  nueva colección proyectada entre manos y bajo qué inspiración será diseñada?
La colección PYTON está siendo un éxito, sobre todo por la gama de colores, cabe destacar, que todas las pieles utilizadas por DaFerro son de curtición nacional, así como todos los componentes, realizándose todo el proceso en nuestros talleres, desde el diseño previo, a la confección definitiva del artículo, poniendo todo nuestro cariño y buen hacer en cada una de las piezas, una producción totalmente unitaria.
La capacidad de diseñar y confeccionar nosotros mismos, nos permite crear continuamente nuevos diseños, la verdad es que no paramos, y no hay día que no se nos ocurra algo nuevo.
Estamos ultimando detalles para lanzar y ampliar  nuestro catálogo con nuevos diseños que no dejarán indiferente a nadie.
Eso sí, siempre que nos decidimos por un diseño, este debe ser único, por ejemplo ahora mismo estamos trabajando en una nueva colección de pulseras, con un detalle muy especial que todavía nadie había aplicado a una pulsera, por ahora es secreto, pero en breve tendrás noticias.

(*Shooting de la campaña DaFerro realizadas por el fotógrafo David Arnal y su equipo)

Por lo que he investigado colaboráis mucho con los medios de comunicación... Habéis salido en revistas con mucha proyección como Elle, inStyle, YoDonna, Smoda. Además, cada vez mas bloggers buscan vuestras joyas para complementar sus looks...


5: ¿Cómo sienta la cada vez mayor proyección de su trabajo a los componentes de Daferro?  y ¿Qué opináis de los nuevos medios de comunicación 2.0?
Estamos encantados de que esta aventura, todo el trabajo y esfuerzo que ha venido desarrollándose, esté dando sus frutos, y que medios de comunicación como los que nombras e incluso importantes bloggers quieran lucir o hablar de nuestros diseños. Todo ello nos da fuerzas para seguir adelante, creyendo en este proyecto.
Las redes sociales han sido importantísimas en nuestro crecimiento como firma, ya que hoy en día el comprador quiere y está muy bien informado de lo que necesita y le gusta, con opiniones y consejos de gente experta, buscando ese diferencial de calidad, diseño y originalidad que crean tendencia, que en los medios masivos es muy difícil encontrar, ya que no suelen entrar en profundidad en ello.

(*Shooting de la campaña DaFerro realizadas por el fotógrafo David Arnal y su equipo)

Trabajáis y elaboráis vuestros complementos con  materiales nobles y de calidad como el cuero, plata o acero... Además de  materias primas tales como el cuero o textil...

6: ¿Todo ello procedente de Valencia? ¿Podríais contarme brevemente el proceso de realización de por ejemplo un brazalete Toochic? (de mis items preferidos para el verano que está a punto de llegar)
La idea era mezclar materiales nobles habituales en joyería como son el acero y el cuero, pero combinándolos con otros no habituales en el sector, como cuero o textil, en cierta parte, como homenaje a España, ya que estos dos sectores cuero y textil son reconocidos mundialmente por su calidad y diseño, queríamos crear una joya única, te pongo un ejemplo: si un alemán quiere un brazalete TooChic DaFerro, no puede comprar nada parecido, si no es de la marca DaFerro, no como otras joyas procedentes de Asia, que simplemente se diferencian por la marca grabada en el cierre.
En el caso de los brazaletes de la Serie TooChic, todo un proceso artesanal se pone en marcha para su elaboración, primero se realiza la alma o base de acero, dándole el contorno ovalado siguiendo una matriz que fabricamos, luego se coge el cuero y se trabaja con él para lograr que tenga el grosor y la forma exterior exacta para poder ser incrustado en la base de acero, pero antes de juntar ambas piezas, pasa por nuestros bordadores, que pieza a pieza van bordando los distintos motivos, una vez ya terminadas estas tareas, se comprueba que no haya ningún defecto en ninguno de las piezas , si es así, se procede a ensamblar ambas piezas, cuero y acero. Cada uno de los brazaletes ha seguido este camino, paso a paso y de forma unitaria.



(*Shooting de la campaña DaFerro realizadas por el fotógrafo David Arnal y su equipo)

Por lo que he podido observar en vuestra web poseéis una gran trayectoria en el mercado de los regalos corporativos... Disculpar mi ignorancia en este concepto pero... no es muy común ver firmas de complementos de vuestra talla y concepto que se dediquen a ello, o quizás no estoy en lo cierto, pero me parece muy interesante la idea....

7: ¿Podríais contarnos como sacasteis adelante la idea y con qué empresas habéis trabajado desarrollando este concepto de los regalos corporativos? 
Esta línea de negocio surgió al ser reconocidos por algunas empresas como diseñadores y fabricantes de joyería. Muchas empresas, para sus mejores clientes o directivos buscan un regalo corporativo especial, que no sea el típico artículo de merchandising económico, y estamos muy contentos que empresas como Heineken, Nacex, Aviva, Schwarzkopf… hayan contado con nosotros para realizar sus detalles más especiales.


S   o   c   i   a   l     M   e   d  i   a

Siguiendo con las "colaboraciones" debo de daros la enhorabuena (tanto a uno como a otro) por la colaboración con Marien Baker en su último video clip Unbreakable. 

8: ¿Cómo fue la experiencia y cómo vió la luz la colaboración? 
Trabajamos con un equipo de Valencia que está desde hace poco moviendo nuestras redes sociales, ellos son un equipo de fotógrafo David Arnal,
(Puedes seguirle la pista en su fan page aquí)
video, estilismo, socialmedia y demás que hacen que nuestro proyecto se de a conocer en redes sociales, creando para Daferro una estrategia de publicidad fresca, actual y muy activa que se renueva cada poco tiempo, llegar a todo el público en cada momento es  esencial y ellos con toda la ilusión del mundo lo hacen, trabajan para firmas y artistas reconocidos y una de ellas es Marien Baker, el momento fue muy divertido, gente joven con muchas ganas de darlo todo en el plató de rodaje y encantados con los productos Daferro, nos dan un trato muy personal y cercano y piensan siempre en como ayudar con su experiencia en el medio, creemos que es una buena plataforma para impulsar la firma hacia el mercado de las redes sociales que tanto esta en auge.



Nos vamos acercando al final, hay una frase que forma casi diría yo, parte de vuestra imagen que me encanto y dice lo siguiente: 
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante, te invitamos a compartir este sueño con nosotros, descubriendo nuevas emociones y sentimientos..." 

9:  ¿Qué emociones ha descubierto DAFERRO en su trayectoria y que espera o le gustaría descubrir en los próximos años? 
Pues sí, esta frase forma parte de nuestra imagen, estamos convencidos de ello, DaFerro es nuestro sueño, y la posibilidad de llevarlo a cabo, de vivir satisfacciones como el momento de creación de un diseño, como también los problemas que encontramos en el camino, hacen que la vida sea interesante, todo ello junto nos hace crecer y ser mejores.
Sobre todo destacaría la felicidad de trabajar por algo en lo que crees y te gusta, independientemente del éxito o no de un diseño, se trata de escoger un camino y vivirlo aportando lo mejor de ti mismo, por eso invitamos a la gente a que compartan nuestro sueño, porque es real, no hay marketing ni mentiras a medias, lo que ves es lo que hay, y no queremos perder esa conexión con nuestros clientes. En los próximos años nos gustaría descubrir que no hemos perdido esa inocencia, que continuamos ilusionándonos con cada nuevo diseño, y que nuestros clientes sienten esa emoción.


Para terminar la obligada pregunta, que hago a todos los colaboradores con el blog, como sabéis estoy en búsqueda del concepto "del verdadero estilo" 

10: ¿Consideráis que en la moda existe un estilo afín a cada persona?
Ese estilo único que está predestinado a cada individuo completándolo y ayudándolo a proyectar su persona, o 
¿Crees que el estilo no es más que una esencia que va evolucionando con el paso del tiempo y adaptándose a las épocas y caprichos de la moda? 
No creemos exista una estilo afín a cada persona, creemos mucho en las emociones y sentimientos que vivimos, y que varían según el momento en el que estamos, nuestras vivencias, y elegimos muchas veces nuestro estilo dependiendo de ello. Tampoco creemos que el estilo sea una esencia variable y moldeable por los gurús de la moda, aunque nos lo vendan así.
Para la creación de nuestros diseños no nos fijamos en moda, tendencias, etc, porque se trata de crear algo nuevo, que transmita una emoción, y que esa emoción sea compartida por alguien, le sirva a esa persona ya sea tanto para transmitirla como para sentirla.
_________________________________________________________________________________

Muchas gracias de nuevo al equipo creativo DaFerro por su grandísima amabilidad en todo momento.
Os mando una vez mas saludos, ha sido un verdadero placer, en breves volveremos a estar en contacto!

En cuanto a vosotras lectoras, espero que os haya gustado y los tengáis bien en cuenta, porque si no los conocíais ya podéis no perderles la pista.

¡OS DEJO EL LINK A SU PÁGINA PARA QUE ...
 N O   L E S    P E R D Á I S   L A    P I S T A ! 
W E B D A F E R R O

¡Espero vuestros comments,
y gracias por todo ya lo sabéis!

BESITOS DE PARTE DE UNA CHICA EN BUSCA DEL VERDADERO ESTILO  C.O.C.O.

95 comentarios:

  1. ME ha gustado mucho esta entrada, las pulseras y los colgantes son preciososs...
    me encanta!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que conoces la marca te enamoras de los detalles, complementos, esencia de la misma... todo! me alegra que te haya gustado preciosa, ahora ya sabes! no le pierdas la pista!! c.o.c.o.

      Eliminar
  2. Los colgantes me encantan!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales y como puedes ver tienes de todas las colecciones las pulseras o brazaletes a juego, y ademas también tienen pendientes en la colección Pyton!! (mi favorita) Un beso preciosa!! c.o.c.o.

      Eliminar
  3. Que lindo esta todo me encanta :)!! Ya te sigo en GFC, sigueme :)

    New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog guapa, bienvenida a Looking for the style! c.o.c.o.

      Eliminar
  4. Bonitas pulseras... Los colgantes son bonitos también pero es que a mi las pulseras me pierdem :D Un besazo y ¡¡a darle duro a lo que queda de semana!! Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos, ademas que si lo que te gustan son las pulseras, en DaFerro vamos, tienes donde elegir pero bien!! un besito y gracias por pasarte linda!! c.o.c.o.

      Eliminar
  5. Vaya accesorios más bonitos y diferentes al resto, sobre todo las pulseras que tienen mucha originalidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gusta a mi de los complementos precisamente, que sean diferentes, que tengan algo especial y DaFerro, sin duda alguna lo tiene. Un beso linda y gracias por pasarte!! c.o.c.o.

      Eliminar
  6. muy interesante!
    me parece estupendo seguirtE! porque también me gusta tu blog :D y así nos seguimos mutuamente!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguir Beth! estamos en contacto!! c.o.c.o.

      Eliminar
  7. no conocia está marca, tienen cosas muy bonitas

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya sabes, una vez que la conoces tienes que hacerte incondicional ;) gracias por pasarte guapa! te mando un beso muy muy grande!! c.o.c.o.

      Eliminar
  8. Tu ya la conocías verdad?? ;) muchas gracias por pasarte preciosa! te mando un beso enorme! seguimos en contacto!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leer la entrada porque no conocía la marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta habértela dado a conocer!!! un besito preciosa!! estamos en contacto! c.o.c.o.

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita mía!!
    Antes que nada,que no te lo dije en el anterior post y hoy me has vuelto a sorprender,me encanta tu forma de entrevistar!
    Y la marca,que no conocía me ha encantado,ahora me paso por su web,las pulseras con mensaje me tienen enamorada,y me ha admirado la creatividad que tiene este equipo,es todo súper bonito y diferente y me encanta la mezcla de cuero,plata etc...bueno,me encanta todo!
    Un beso enorme Claire que a mí tus comentarios me alegran el día!¡Requete guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, eres un amor. Lo hago lo mejor que puedo, y mas que lo haré me encanta superarme y siempre todo lo que hago lo hago con ganas a amor, todo lo que quiero es que os transmita, comunicar y ante todo ser diferente. Gracias por tus comentarios, los aprecio mucho, un beso y seguimos en contacto!! c.o.c.o.

      Eliminar
  11. Gracias por pasarte por el blog Judith un beso fuerte!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas, me gustó casi todo! x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la marca, no la conocía hay pulseras monísimas. No conocía la marca sabes dónde podría encontrarla?^^ besitos dentro de poco estoy aqui de nuevo!
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/
    Por cierto te dejo un link, de un concurso en el que estoy participando. Por si te apetece votarme. =)
    http://woguers.com/votaciones-perfect-look/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en valencia y otras muchas tiendas, de todas formas puedes hacerte con sus complementos en la web que os dejé en el post, alli verás todas las tindas que la tienen y la opción de pedirlas por internet!! muchas gracias a ti por pasarte! un beso!! c.o.c.o.

      Eliminar
  14. Que bonitos accesorios, no los conocía, me gustan tambien tus imagenes y las frases :D!! vengo del tag de BEE y te sigo, mi blog es www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, gracias por pasarte y me alegro de que haya gustado, estamos en contacto! un beso!! c.o.c.o.

      Eliminar
  15. Pues que bonitas piezas pero la verdad prefiero mil veces que no sean de cuero auténtico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienen otros artículos que no son de piel y combinan el acero con telas, un beso y gracias por pasarte!! c.o.c.o.

      Eliminar
  16. Que cosas tan bonitas tienen, me encantan!!
    Sabes donde venden??
    Un beso!

    http//miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas tiendas en las qie puedes adquirir la firma, de todas formas en el post tenéis los links a sus redes social y la mas importante, a la web, donde las puedes pedir online sin ningún tipo de problema!! un beso y seguimos en contacto!! c.o.c.o.

      Eliminar
  17. Por favor!! qué chulo está todo!! Tú si que eres genial!! un besazo!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa!! un beso enorme para ti!! c.o.c.o.

      Eliminar
  18. Hola: los diseños son muy bonitos y elegantes por su sencillez. Me gustan sus propuestas. Además lanzarse en estos momentos con una firma propia es de valientes y se merecen tener suerte. La verdad es que no me acordaba de que ya había leído algo de la firma porque tal y como tu confirmas están en Valencia. Una entrevista muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus fantásticos comentarios y opiniones, no me extraña que ya la conocieras, cada vez es más y más conocida, nos seguirán sorprendiendo. U saludo marta. Continuamos en contacto. c.o.c.o.

      Eliminar
  19. Entrevistas como una profesional y sabes transmitir la esencia de la marca. Un bsazo de Los 40 en Boga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto, es un placer leer comentarios de este tipo. Seguimos en contacto! c.o.c.o

      Eliminar
  20. siempre terminan quedandome grandes porque mi muneca y mano son muy pequenas

    pasate a mi blog! hoy me visto de gala para darles los detalles del Met Gala, el evento social mas fashion de New York

    sigamonos en gfc, ya te agregue ;)


    http://www.thaniasg.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso nada mas que tenga un hueco guapa. Un beso! c.o.c.o.

      Eliminar
  21. Qué monas las pulseras! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso salta a la vista :) gracias por pasarte Verónica, un saludo. c.o.c.o.

      Eliminar
  22. No conocía esta marca y me ha encantado. Las pulseras con las flores bordados son increibles...preciosas!!!!

    Y me ha animado mucho la frase " La posibilidad de realizar un sueño,es lo que hace la vida interesante...", creo que nos viene muy bien a todas las que nos gusta emprender.

    Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase que como explican en la entrevista los define, tiene mucho gancho y a mi también me encanta. Un saludo, c.o.c.o.

      Eliminar
  23. que entrevista tan interesante, no conocía la marca y me parece que tiene cosas muy chulas, me ha encantado, un trabajo genail, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues ahora ya la conoces, no les pierdas la pista!! c.o.c.o.

      Eliminar
  24. Tiene unos accesorios muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Lara? estyo segura de que tu ya la conocías ;) te mando un beso muy muy grande preciosa, gracias por estar siempre ahí!! c.o.c.o.

      Eliminar
  25. Que de cosas chulas! Están genial!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sacar tiempo para pasarte y comentar guapa, un beso! c.o.c.o.

      Eliminar
  26. .•★•.♥ •..•★•.♥ •..•★•.♥ •..•★•.♥ •..•★•.♥

    Hola Claire!
    Encantadora entrada. Arte y gente talentosa, es una bijouterie fantastica, de primer nivel. Un abrazo grande y gracias por difundir belleza.

    .•★•.♥ •..•★•.♥ •..•★•.♥ •..•★•.♥ •..•★•.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por sacar tiempo para pasarte y leer la entrevista ademas de aportar tu opinión un beso. c.o.c.o.

      Eliminar
  27. Qe buen post, las pulseras son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! te mando un beso my grande!! c.o.c.o.

      Eliminar
  28. listo, ya te sigo, espero tu tambien ;)

    ResponderEliminar
  29. hay pulseritas que son monisimas
    besitos

    SORTEO de uma bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todas, no podría decidirme la verdad! un beso! c.o.c.o.

      Eliminar
  30. Unas joyas muy actuales. Me encantan las de print de serpiente.
    Muy buena entrevista. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las que mas fama están ganando, todas son ideales, pero la colección Pyton son las mas aclamadas. Un beso y seguimos en contacto. c.o.c.o.

      Eliminar
  31. Me encantaron todos los brazaletes! La entrevista super interesante y completa, no conocía la marca y ahora me ha encantado.

    Te sigo desde BEE http://www.bellezaenconstruccion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tu tiempo y tu comentario! seguimos en contacto! c.o.c.o.

      Eliminar
  32. me gustaron mucho the python series! te encontre x el de BEE y obvio te SIGO! xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritas también! un placer conocerte y seguimos en contacto!! c.o.c.o.

      Eliminar
  33. Que bonitas las pulseras, me encantan. No les conocía y me ha gustado!!!!
    Gracias por tus bonitos comentarios, la verdad que la experiencia con Lorena Van Heerde fue muy corta y nada más allá interesante, por eso no conté mucho más en el blog, seguro que la siguiente entrada te gusta más!
    Vengo de BEE y ya te sigo en GFC.
    Besossss!!!!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro, no lo dudo, nada mas que tenga un rto me paso guapa, un beso y estamos en contacto! c.o.c.o.

      Eliminar
  34. una entrevista muy completa, me han encantado las pulseras me parecen muy originales y juveniles.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Vanesa, te mando un beso y seguimos en contacto!! c.o.c.o.

      Eliminar
  35. Lo dicho, me encantan este tipo de post dónde se puede conocer mejor a marcas o personas.

    Respondiendo a tu pregunta, es una diseñadora española que se llama Teria Yabar, tiene varios puntos de venta en toda España, en Madrid está en Claudio Coello =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, por pasarte, contestar y comentar! eres un encanto! me paso en breves por el blog! un beso!! c.o.c.o.

      Eliminar
  36. No conocía esta casa y la verdad es que me ha encantado, tienen unas pulseras muy bonitas.
    La estrevista es supercompleta! Enhorabuena!
    Por cierto, ya he actualizado jeje, es que con el trabajo poco tiempo tengo... No es un nuevo look, pero pronto habrá más!!
    Besitos guapa!!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión linda! seguimos en contacto! te mando muchos muchos besos!! c.o.c.o.

      Eliminar
  37. Vengo del tag del lunes de BEE, pero a tí ya te seguía guapa!

    pinkturtlenails.blogspot.com.es

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha pues hola de nuevo, gracias por pasarte y seguimos en contacto. c.o.c.o.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Me agrada que te hayan gustado, estamos en contacto y gracias por pasarte! c.o.c.o.

      Eliminar
  39. Los diseños son hermosos!!

    ya te sigo!♥ vengo de BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, y bienvenida al blog, estamos en contacto a partir de ahora! un beso enorme!! c.o.c.o.

      Eliminar
  40. Que lindos diseños!!! Son simple, llenos de vida y hermosos.
    Sin palabras. Simplemente preiciosos.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encanten! estamos en contacto y gracias por pasarte por el blog!! c.o.c.o.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte preciosa! un beso!! c.o.c.o.

      Eliminar
  42. ¡¡¡qué piezas tan fantásticas!!!

    besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola linda!!! yo tambien ya te sigo muchas gracias :)
    la primera frase con la que comenzo este post me encanto, y es que es real, eso asi interesanta a la vida, y un sueño son estas piezas que se ve son diseñadas con pasión...
    saludos hermosa!
    missantbutterfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente hermosa, y uno de los sellos de la casa, un saludo, c.o.c.o.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Verdad que si? un beso Amanda, thanks por pasar siempre! ;) c.o.c.o.

      Eliminar
  45. Me encanta la entrada! Las pulseras son preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore! muchas gracicas por comentar, me alegro que te hayan gustado! un abrazo! c.o.c.o.

      Eliminar
  46. La verdad es que nada de esto es mi estilo, pero me resultó super interesante la entrevista, como llegan las ideas el proceso creativo...

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos colores no crees? gracias por pasarte y aportar tu opinión, un saludo. c.o.c.o.

      Eliminar
  47. Encantada de conocerte Irina, gracias por pasarte y seguir, estamos en contacto. c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  48. Amazing jewelry! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  49. una entrevista muy interesante! Todos los artículos que tienen me encantan, son muy de mi estilo! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Rosa, seguimos en contacto, te mando muchos besos, c.o.c.o.

      Eliminar
  50. Que variedad de pulseras, todas muy bonitas!! :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar