domingo, 20 de enero de 2013

"...Givenchy fashion print..." C.O.C.O.

GIVENCHY-ADDICTION AND HIS PET
SAID: ¡¡¡GRRRRRR¡¡¡ 
REMEMBER: FASHION IS AN ATTITUDE

Seguro que cuando la maison decidió reinventar el concepto de camiseta con este y algún otro estampado no tenían ni idea de que iba a tener tanta repercusión, teniendo en cuanta de la agresividad del estampado animal. 
Pero lo cierto es que desde hace mas de medio año que salió en la pasarela, paso acto seguido a la calle y por tanto al street style y blogsfera. Es de esos diseños que poco a poco se hacen con las masas, al principio no gusta, después encanta.
La camisetita a dia de hoy cuenta con cientos de clones, reinterpretaciones ect ect, hasta alguna otra firma se ha animado con eso de dar protagonismo a sus "animales" es el ejemplo de Balenciaga y su pastor alemán.

Sure, when the maison decided to reinvent the concept of T with this and some other pattern had no idea I would have such an impact, taking into account the aggressiveness of the animal print.
But the fact is that for more than half a year left on the runway, Then step outside and thus to street style and blogosphere. Is one of those designs that are made gradually to the masses, at first did not like, then love.
The camisetita as of today has hundreds of clones, reinterpretations ect ect, until some other firm has encouraged with this to give prominence to their "animal" is an example of Balenciaga and his German shepherd.


¿Qué opinais de la moda?
¿Del estampado?
¿Os gusta la agresividad que representa o lo veis mas bien como una actitud?
Espero vuestras opiniones, besitos de parte de una chica en busca del verdadero estilo 
C.O.C.O.


24 comentarios:

  1. Bonito post =).
    A mi personalmente no me gustan los estampados de perros ni tigres y en ese sentido no sigo la moda.
    Un besin

    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I'm loving that dog print..
    Great post

    Besos

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan este tipo de estampados:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sacar siempre tiempo para pasarte guapa!!! un hesito!!! C.O.C.O

      Eliminar
  4. i'm also in love with this print. The print looks agressive haha, thats what i like about it.

    x
    www.monstrousstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad son originales pero uff mas bien no es mi estilo, besitos guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todo es aceptable, pero no me gusta esta moda, prefiero otro tipo de estampados y prints!

    Saludos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario! la verdad es que no me gustan mucho este tipo de estampados jaja
    te espero en mi nuevo post :D

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho preciosa ahora mismo me paso un beso!!! C.O.C.O.

      Eliminar
  8. Mi niña! Pues la verdad es q no me gusta nada, y menos aún el primer diseño :(

    besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHA cuanto tiempo irene!! gracias preciosa! un besito enorme!! C.O.C.O

      Eliminar
  9. Me gusta el estampado animal!
    Pero los primeros me dan un poco de miedo...jeje

    Besazos enormes!!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!

    Pues yo, a pesar de que ha estado, y sigue estando, muy de moda los estampados con animales...No me gustan nada...Sin embargo, el "print animal" sí que me encanta... estampados en leopardo, serpiente, tigre...:D

    Un besito!!!

    Por cierto, estoy de sorteo!!! Me encantaría que participaras :) Te dejo el enlace.

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y publicar tu opinión!!! ahora me paso gracias preciosa!!! C.O.C.O.

      Eliminar
  11. Que preciosidad de post, nos encanta!!!!
    Me muero por el estampado de tigre
    Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los animales!! pero asi no la verdad, deja en muy mal lugar a esta raza en concreto

    ResponderEliminar
  13. No me gustan los estampados de animales pero me parece una opción original.
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2013/01/plantar-un-arbol-escribir-un-libro-y.html

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos estampados!! Como siempre, haces unos post realmente buenos!!
    Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar