martes, 8 de mayo de 2012

"...Anna Dello Ruso..."

"...Nueva colaboración en H&M..."

H&M sigue engrosando la lista de creadores que colaboran diseñando para la firma con Anna Dello Ruso, ex directora de moda de Vogue Italia y actual editora jefe y asesora creativa en VogueJapón. Anna Dello Ruso ha creado una colección de complementos para la firma sueca que estará disponible a partir del 4 de octubre.
H&M no deja nada al azar y hará coincidir su lanzamiento con la semana de la moda de París, una semana en la que como no podía ser de otra manera, la moda estará en boca de todos. En la colección de la excéntrica editora de moda habrá lugar para piezas de bisuteria, zapatos, bolsos y gafas de sol. 
¿Repetirá H&M el éxito de su última colaboración con Marni?
¿Qué opinais de la colección?
Yo personalmente admiro muchísimo a esta mujer, su trabajo e implicación en todas las editoriales en las que ha trabajodo, tanto al frente de la versión italiana como ahora en la japonesa,  pero personalmente la colección cápsula par h&m me parece realmente espantosa, ortera y por lo poco que se puede observar en las fotos con calidades realmente malas.
H&M is added to the list of artists collaborating designing for the firm withRussian Anna Dello, former fashion director of Vogue Italia and current editor in chief and creative consultant VogueJapónRussian Anna Dello has created a collection of accessories for the Swedish company that will be available fromOctober 4.
H&M does not leave anything to chance and its release will coincide withfashion week in Paris, a week in which it could not be any other way, style is on everyone's lipsIn the collection of the eccentric fashion editor will be no roomfor spare jewelry, shoes, bags and sunglasses.
¿H&M will repeat the success of his latest collaboration with Marni?
What do you think of the collection?
I personally admire very much to this woman, her work and involvement in all the editorials in which he has trabajodoboth in front of the Italian version and now in Japan, but personally capsule collection pair h & m I find really shocking,ortera and how little can be seen in photos with really bad quality.



Besitos de parte de una chica en busca del verdadero estilo.    c.o.c.o.
Kisses from a girl in search of true style. c.o.c.o.




___________"...I want more of these feelings ... more more more"

13 comentarios:

  1. Personalmente me llama más esta que la de Marni, aunque estas colaboraciones me parecen en general un poco churro, pero están divertidas :)

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, no me gusta nada de nada :/ besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... tendré que verla en mas profundidad, pero el abuso de lo dorado no me suele gustar mucho.... Pero hay cosas preciosas, como el clutch!

    ResponderEliminar
  4. A me parece que puede estar muy bien, pero tendremos que esperar a verlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Linda entrada,me encantan los accesorios de H&M
    Te invito a que pases por mi blog,,tengo entrada nueva...y si te gusta me sigues,,,Yo ya te sigo desde hace un tiempo ....te espero !!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  6. Será un exito como todas las ediciones anteriores. Me espero una colección que no dejará indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Seguro q tienen exito!!!la coleccion actual es preciosa y el clutch de la foto es una pasada, asiq exito asegurado!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ME gusta por los tonos turquesas! besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no me gusta demasiado lo que he visto de la colección, pero todo es irlo viendo por separado para ver las posibilidades que tiene =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anna se me hace demasiado fashionista para mi gusto, pero me gusta como usa los accesorios y me da intriga ver que tiene en manos para H&M. xoxo <3

    ResponderEliminar
  11. Desde luego una colección de H&M creada por Anna dello Ruso será todo un acontecimiento fashionista, seguro que tiene prendas estrambóticas pero también otras muy codiciadas! No puedo esperar a verla!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar