lunes, 23 de abril de 2012

"...El libro del mes..."

"...LA PARISINA, AL FIN EN CASTELLANO..."

“No es necesario haber nacido en París para tener el estilo de una parisina” así comienza “La Parisina. Guía de estilo de Ines de la Fressange”, libro que tras convertirse en un Best seller en Francia ahora podemos disfrutar en castellano.

Ines de la Fressange ex-modelo y diseñadora francesa e icono del effortless chic parisino que tan sencillo parece de emular y que tanto cuesta conseguir, ha aunado fuerzas con Sophie Gachet periodista de moda de la revista Elle Francia, para llevar a cabo esta entretenida guía sobre cómo lograr el característico je ne sais quoi francés.

Fotos y consejos de la que fue musa de Karl Lagerfeld durante más de una década así como ilustraciones realizadas por ella misma hacen de La Parisina un libro fresco y dinámico del que se pueden extraer además de pequeñas recomendaciones de estilo, direcciones muy útiles a la hora de visitar la capital francesa.
yo ya estoy tardando en hacerme con el, a que estáis esperando vosotras?
"It is not necessary to be born in Paris to have a Parisian styleso begins "TheParisianStyle Guide Ines de la Fressange "book that after becoming a bestseller in France now we can enjoy in Castilian.

Ines de la Fressange former model and French designer and icon of effortlessParisian chic that seems to emulate simple and so difficult to achieve, has joined forces with fashion journalist Sophie Gachet of Elle France, to carry out thisentertaining guide on how to achieve the characteristic French je ne sais quoi.

Photos and tips which was muse of Karl Lagerfeld for over a decade andillustrations by itself make a book The Parisian fresh and dynamic to be drawn in addition to small style recommendations, addresses very useful in to visit the French capital.
I'm already taking in with meare waiting to you?





Besitos de parte de una chica en busca del verdadero estilo   c.o.c.o.
Kisses from a girl in search of true style c.o.c.o.




________http://www.telecinco.es/lafuga/Nena-Daconte-interpreta-central-sonora_0_1535846561.html

19 comentarios:

  1. Tiene que ser espectacular! besos

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de leerlo a ver si me lo compro en Madrid en breve cuando vaya
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si quieres nos lo compramos juntas!!! ;) c.o.c.o.

      Eliminar
  3. Tiene pinta de estar muy bien, ya lo miraré, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Buen post.
    Feliz dia de San Jorge!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy...yo también quiero hacerme con él.
    Un besito guapísima
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA ENTRADA,,,PRECIOSOS LOOKS LLENOS DE COLOR, Y DEL TIPICO AIRE PARISINO..,, YA TE SIGO DESDE HACE ALGÚN TIEMPO.,
    TENGO ENTRADA NUEVA TE ESPERO !! Y SI TE GUSTA ME ENCANTARIA QUE ME SIGUIERAS,,,PARA COMPARTIR COMENTARIOS...TE ESPERO !!
    XOXO
    GIGI

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta mujer tiene estilazo...Feliz día el libro!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo hace un año más o menos, en inglés.

    xXx

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el estilo parisino relajado de Inés de la Fressange, es un lujo contar sus consejos :D

    ResponderEliminar
  10. fine look ;-))

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gran entrada para el dia del libro.

    http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=BERNALE&genero=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias love!! esa era la idea!!! espero que pasases un gran día!! muak!!

      Eliminar
  12. Es uno de mis libros en mente sin duda.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me hare con él sin ninguna duda! me encanta el avance que nos has mostrado en tu blog

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ya lo tengo, no te lo puedes perder si amas la moda y ese estilo tan chic!!!!

    ResponderEliminar