lunes, 22 de agosto de 2011

"...Objeto de deseo de la semana..."

"...Ellas tienen "ese no se qué, qué se yo"..."
"... They have" that's not what, what I "..."
Litas: de Jeffrey Campbell


Llevan con nosotras ya mucho tiempo, y mes tras mes se consagran como el must de cada temporada. Con sus infinitos modelos, telas, colores y diseños se han logrado meter en casi todos los armarios de las bloguers mas importantes y de alguna que otra famosa. 

They carry with us a long time, and month after month is consecrated asthe must of the season. With its endless patterns, fabrics, colors anddesigns have been put in almost every cabinet of the most important bloggers and the occasional famous.




Como os digo en el titulo tienen "ese no se qué, qué se yo" que hace (al menos a mi) que las vea y las necesite... Su precio es de aproximadamente unos 150 euros, es ese su precio real o se han convertido gracias a las bloguers en mas de lo que realmente son? ¿Qué os parece a vosotras?

As I say in the title have "that's not what, what I" does (at least to me) that sees them and need them ... It costs approximately 150 euros, is that its real price or have become thanks to the bloggers in more than they really are? How about to you?









Hoy quiero daros las gracias por todos los comentarios y visitas que recibí en el último post, soy nueva en esto y me habéis hecho muy feliz! Gracias!!

Besitos de parte de una chica en busca del verdadero estilo.  c.o.c.o

Today I want to thank you for all the comments and views received at mylast post, I am new to this and have made me very happy! Thanks!

Kisses from a girl in search of true style. c.o.c.o

82 comentarios:

  1. gorgeous shoes!love the black one!

    ResponderEliminar
  2. I love Jeffrey Campbell's! I like the classic solid coloured Litas best.

    Sincerely,
    Sabrina

    ResponderEliminar
  3. Thanks for visiting & commenting on my blog!!! :-)
    I am now following you.... hope you'll follow my blog!!!
    Great post!!! I have the dusky pink Lita's...
    http://fashiondiarylooks4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sé. Por una parte me encantan...lo que tiene mucho que ver algunos estampados y colores para morirse de bonitas...pero por otra parte la forma tiene un punto de ortopédico...auqnue me gustan...Campbell tiene modelos mucho más ideales...pero me encantaría tener unas! jaja besos!

    ResponderEliminar
  5. Love these shoes! They look great :) I especially love the sand-colored one ;)

    ResponderEliminar
  6. mm a mí con tanta plataforma no me gustan!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las jeffrey!! sé que hay gente a la que les parecen horrorosas pero a mi me parecen preciosas! y además con vestiditos y faldas quedan genial, y hacen unas piernas kilometricas!! un besito!

    ResponderEliminar
  8. love the last pair with the animal print :)
    lovely blog dear !
    xo

    ResponderEliminar
  9. God these shoes are to die for darling ! Thanks for your comment !!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog!! me encanta el tuyo ya tienes otra seguidora!!!
    Por cierto, las litas así vistas me encantaban hasta que las ví puestas y me perecian zapatos de payaso!! jo so sigo en busca de unos botines altisimos y cómodos pero que no sean grandes!
    sabes que el lo mejor? que he encontrado una página donde los hay casi iguales por 20$, pero al final no me los compre!
    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog!! A mi me gustan pero parecen incomodísimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! pero tendria que probármelos por si quedan muy mal!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario :)
    Te sigo
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    A mí personalmente no me gustan, pero tengo que reconcocer que son un "it shoe" en toda regla!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. este año caen unos seguro!!
    acabo de ver tu blog y ya tienes 1 seguidora mas!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  16. Pues estos botines me tienen fascinada, es verdad que tienen un no sé qué,que ya no te olvidas de ellos! Son chulísimos!
    Me encantan tus post!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. me encantan las jeffrey!!Creo que me voy hacer con ellas para otoño!

    Me encanta tu blog, te dejo el mío, y si te gusta sígueme!

    http://besugarandspice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Thx for stopping by my blog, and thx for the loevly comment =)

    Once you follow my Blog I'd be glad to follow you back =)

    MiMi xx
    Make-up Overdose

    ResponderEliminar
  19. Supongo que con la moda, sube el precio. Pasa siempre

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado los de leopardo, aun así creo que los compraria dependiendo del estampado y de como quedaran puestos...

    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. omg YOU HAVE SELECTED THE BEST OF jc'S! LOVE the glittery ones :D
    Come follow my blog hun :)

    ResponderEliminar
  22. Puffff, yo no se si me atrevería con algunas, jejeje...aunque hay modelos muy chulos...

    MIL BESOS
    .Olatz...

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos zapatos! Los quiero todos! Muchas gracias por tus comentarios! Me ha gustado tu blog tambien! Te estoy following ahora! Si quieres puedes seguirme a mi tambien! Besos!

    http://melimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love these shoes..sparkles are wonderful!! Thanks for your comment dear, sure we can follow each other..am following you now, have a sweet day! xx

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog, yo tb me pasaré por el tuyo, te sigo,por supuesto :)
    Sobre los zapatos, decir que no me atrevería,demasiado tacón para mi, es que no soy nada de tacones tan altos
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. MENCANTA los jeffrey campbell.........

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!gracias por tu comentario :)

    a mí personalmente no veo este tipo de zapato para mí, pero quien sabe si no caeré en la tentación jiji

    te sigo y me gustaría q m siguieras si t gustí mi blog :)
    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!Gracias por tu coment ;)

    Pues a mi me encantan estas botas,pero entre el precio y que luego no me parecen muy ponibles,xq al final para todo los dias casi siempre uso plano o algo con un poquito de cuña..Ademas al vivir en una ciudad pequeña,parece que todo el mundo mira..jjajajaja

    Muuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  29. Una entrada preciosa, me encantan estos zapatos, aunque personalmente no los vea para mi, pero son una pasada y cuando los veo puestos a chicas con tanto estilo que hacen de estos zapatos la prenda estrella, adoro!! :)
    Me encanta tu blog, gracias por tu visita preciosa!! Muaaaaaaak. Estaré muy atenta por aquí :) !! BESITOS

    www.jenlovetrendy.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario, una cosa me falla en boton de seguir y como me has dicho que me seguias, he de decirte que no se ha quedado, si quieres hazlo otra vez!!y lo siento por las molestias y como no , yo ya te sigo!!
    respecto a los lita, hay algunos modelos que me vuelven loca!!
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario , yo tampoco conocía el tuyo pero vengo para quedarme jeje :)
    A mi hay algunos modelos de las lita que me tienen enamorada :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por visitarnos .Los zapatos son preciosos ,algunos,aunque yo no sea de tanta plataforma debo reconocer que quedan bien.
    Me ha gustado mucho tu blog...besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan! Pero yo creo que es demasiado para mí! Soy mas de plano! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No sé con cual me quedaría...Quizás con los de USA!

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. I love this shoes :-)
    I'm following you now, please follow me back :)

    ResponderEliminar
  36. OMG those boots are to die for,really love it :D
    X
    http://monicakosasih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!, me encantan los zapatos de Jeffrey Campbell, los beige son los que más me han gustado!

    ResponderEliminar
  38. Today I wanted to post about the boots on my blog, what a coincidence, I'm in love, I really want for this winter!

    kisses

    ResponderEliminar
  39. Me gustan un montón pero sería incapaz de andar con algo así.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Thanks for your comment :) Your also have a lovely blog and i love the post! Jeffrey Campbell shoes are fantastic ! I love the normal black, beige colors but also the american flagged ones are fab!

    ..how about we follow each other then? :)
    http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Thank for your sweet comment ! Oh Mamia I love Those Shoes !
    Lovely Blog

    http://thefashionlounge-nafissa.blogspot.com

    Xx

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy enamorada total de mis JC... Ya espero comprarme pronto unas nuevas *__*


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  43. me encantan, creo que pueden cambiar cualquier look, además,con esa plataforma es la única manera (por lo menos para mi) de llevar ese taconazo

    me encanta tu blog!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  44. I love the glitter ones but the leopard print has to be my favourite!

    ResponderEliminar
  45. a mi me gustan, pero no pagaria por ellos ni la mitad, son demasiado caros!

    besitos!

    ResponderEliminar
  46. hola guapa
    yo también adoro estos zapatos aunque personalmente no me veo con ellos.
    un beso guapa
    claro que te sigo

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. No son mi estilo en absoluto, pero muchas bloggers las llevan con mucha gracia xxx

    ResponderEliminar
  48. Me encanta Jeffrey Campbell. Creo que son súper divertidos y muy originales.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  49. Ayy sí, me encantan me muero por un par, son preciosos!!! me encantan los de print o unos negros que combinen con todo!!
    Buen post inspiracional ;)
    1 beso!

    ResponderEliminar
  50. omg! i know they are a lil over priced but they are so amazing and so comfy!! i love my jeffrey campbelles!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  51. hi beautiful
    thank you for stopping by my blog and commenting!!
    i'm following you now!!


    http://www.mesbubble.com/

    ResponderEliminar
  52. realmente es que cuando se los ves puestos a chicas superestilosas quedan chulos! pero objetivamente son muy bastos...o como dice una chica por ahi arriba en un comentario...algo ortopedicos..jaja pero los estampados son geniales, es un zapato original...pero tambien creo que se nos crea la necesidad de tenerlos por verselos a chicas a las que lo llevan divinamente!!
    Besitos
    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me parece un zapato muy original, pero es un poco petardo: está en tooodas partes, todo el mundo lo ama y lo adora jeje. Yo no las compraré porque no me veo con ellas en mi día a día, aunque ya sabes, nunca digas nunca.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  55. Hi! I really appreciate your visit in my blog. :)
    I love your blog.Here has so much inspiration.
    I'm following you now, follow mine too. :)

    Big kiss


    www.idideias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. AL principio me parecian demasiado guasos y grandes, pero creo q de tanto verlos me estan empezando a gustar! jajajajaj. Igual creo que no todas los pueden llevar adelante..hay q tener cierto estilo y actitud. Y prefiero los lisos completamente!

    Beso!

    ResponderEliminar
  57. Gracias por tu comentario.Me gustatu blog.

    No las llevaria porque tienen demasiada plataforma.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  58. te he visto en chicisimo no conocia tu blog, pero me encanta, te sigo desde ya en ambos lados! me chiflan las Jeffrey!!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
    bss

    ResponderEliminar
  59. son perfectas,y las negras son una mitica maravilla para mi :) te sigo,devuelves?
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. DIOS DIOS DIOS DIOS! me encantan las de la banderita enserio alucino
    PD: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  61. those shoes just look amazing! love the glittered ones!

    ResponderEliminar
  62. In LOVE with those shoes <3

    http://www.thepink-heels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Omg I totally I’m there with you on this obsession, these Litas are unbelievable, I want at least the one with the animal print, so absolutely perfect, love it! Your have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  64. Ohhhhhh yo también quiero unasss jajaj las Jeffrey Campbell son increíbles! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  65. Fabulous shoes! It can go with any outfit! Have a lovely day, Kellie xx

    ResponderEliminar
  66. Tengo que reconocer que antes no me gustaban nada! pero de tanto verlos me han ido enganchando cada vez más y ahora me encantan! Eso sí, no sería capaz de pagar 150 € por ellos..

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya !

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  67. Gracias guapa! Pues estoi en un proyecto con JC!
    xxx

    ResponderEliminar
  68. Me encantaaan! este post es muy cruel jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Hola preciosa! muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario! los botines son preciosos, llevo detras de unos mucho tiempo! me gustan en negro. Tienes nueva seguidora, pero no me sale el botón de "seguir" en cuanto pueda me apunto. Un besazo y que tengas un día estupendo!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Yo no podría ir con ellos!!! Me acería seguro!!jeje
    un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  71. me encantan esos zapatos, aunque sigo pensnado que son un poco caros jej!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  72. perfect shoes =)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Me encantan estos botines!! Pero no sé dónde conseguirlos... Por mi zona no los he encontrado y por la web comprar zapatos me da un poco de miedito!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!! Te sigo. Si quieres puedes seguirme y estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. chulisimos aunque imposibles para mis pies!!! jejejeje

    Paula

    ResponderEliminar